Hacer una sociedad anónima

Hola, te molesto porque necesito formar parte de una sociedad anomina, y no tengo conocimiento de que es lo que debo de hacer para darme de alta en hacienda, ni siquiera se como hacer una acta constitutiva o que se requiere para ello. Cualquier información que me puedas dar te lo voy agradecer mucho. Gracias por querer ayudar

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que llevar tu acta de nacimiento a la oficina de hacienda que te quede más cerca. Checa la página de http://www.sat.gob.mx
Después, para el acta constitutiva, tienes que asistir con un notario público para que realice todos los trámites necesarios para generar la empresa que quieres crear, presentar los documentos requeridos para un capital social, según recuerdo de 50,000.00
Los demás pasos te los indica el notario.