Almacén de fontanería

Mi padre tiene una lonja de material de fontanería y pidió al ayuntamiento que le dieran el vado para poder meter la furgoneta del trabajo y se lo concedieron. Ahora yo tengo coche y también quiero meterlo en la lonja pero los vecinos, no se si por envidia o maldad, andan llamando al ayuntamiento para decirles que estamos metiendo un coche que no esta inscrito en el vado. El permiso que le dieron a mi padre es de almacen de fontanería con permiso para meter un coche.
Mi pregunta es ¿podemos solicitar al ayuntamiento que pagando más nos dejen meter otro coche que también esta a nombre de mi padre?

1 respuesta

Respuesta
Eso son normas municipales y dependen de cada Ayuntamiento.
Llama por telf. Para hacer la consulta, y si te dicen que sí puedes haz la solicitud.