Inversión

Hola, soy un joven de 20 años, ¿qué ha conseguido ahorrar 6.000? Y quiere moverlos para poder generar más dinero ( como no :D). Me gustaría que me aconsejarás; ¿Tengo pensado dos posibilidades ING direct(nada de riesgo) o en caja madrid 3.000? ¿Invertidos en Madrid Deuda Elección FI y otros 3.000? Al 3,80%TAE.
http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/puente?pagina=3637

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo en Caja Madrid y en Madrid Deuda Elección FI, ya que es más seguro y obtienen el mayor rendimiento. Suerte y que tu dinero se multiplique. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.