Vivienda protección oficial

Hola, tengo una vivienda a mi nombre de protección oficial desde hace 6 años, hace 2 me eche una novia que acababa de meterse en otra pero se la entregan en el 2006 y este año nos hemos casado ¿tendremos algún problema pr tener dos viviendas de protección oficial? ¿Qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta
Dependerá de las condiciones que se establecieron en su momento para adjudicaros las VPO. Debéis revisarlas y comprobar si se hace alguna mención a situaciones como la vuestra. En principio, generalmente no existen restricciones de este tipo, pero siempre es mejor revisar cada caso en particular.