Proveedores de hostelería

Me gustaría saber de que forma y cuales son los procedimientos para contactar con proveedores de hostelería (refrescos, bebidas alcohólicas, maquinas frigoríficas, ...) que webs puedo visitar o a que teléfonos tengo que llamar. Se que es un poco genérico, pero por lo menos me gustaría saber las pautas generales a seguir. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Habrá alguna asociación o federación de hostelería en tu provincia o ciudad, aunque lo normal, y recomendable en principio es que te fijes que furgos o camiones suelen descargar por tu zona, anotes el teléfono y entres en contacto. Y, recuerda que puedes sacarles muchos descuentos y otras cosas, como mesas, sillas, toldos, cámaras, pequeñas reformas, pintura, etc... si regateas lo suficiente. Juega con las competencias entre distribuidores. Mucha suerte en el complicado mundo de la hostelería.