Cuenta ahorro vivienda

Hola, llevo 2 años desgravando a HAcienda por la cuenta ahorro vivienda.
¿Cuántos años puede desgravar?
¿Si al pasar esos años continuo con el dinero en cuenta tengo que devolver lo que me han retribuido?
Gracias
Respuesta
Si no ha cambiado son 4 años. Y sí, si te pasa el tiempo y no has comprado la vivienda tienes que devolver lo desgravado con intereses. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.