Traspasar mi videoclub

Buenos días desearía traspasar mi videoclub. Como puedo hacerlo. ¿Dónde puedo anunciarlo? Cual sería un anuncio correcto

1 respuesta

Respuesta
No es una pregunta sencilla. Te interesa llegar a las personas aque puedan estar interesadas en ese negocio.
Haz un pequeño análisis de cuáles son los medios que leen las personas a las que quieren llegar e introduce un anuncio que puede ser breve pero legible.
No es necesario que lo expliques todo en el anuncio pero no olvides un contacto para hablar con los interesados.