Problemas plaza de garaje

Hola de nuevo, hace tiempo te escribí preguntándote que podía hacer para solucionar mi problema, con el usuario de la plaza de garaje que colida con la mía, este ocupaba siempre un espacio que utilizamos según los estatutos de la comunidad para maniobrar e incluso invade mi plaza, me respondiste que lo hablara con el administrador y así lo hice, es la tercera vez que voy pero nada de nada. Me gustaría saber donde puedo denunciarlo y si negarme a pagar la comunidad puede ayudarme en algo. Sin más un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
sí ya me acuerdo de ti.
Te dije, si no recuerdo mal que hicieras un escrito al administrador y si no te lo dije, lo hago ahora.
El administrador, lo pagas tú igual que el resto de los propietarios, por lo tanto debe defender tus intereses.
Haz un escrito, exponiendo tu causa porque si se desentiende también está incumpliendo con su quehacer.
La demanda, debes llamar a la cámara de la propiedad de tu ciudad y pregunta dónde debes hacerla, en mi ciudad, primero se ha de poner una demanda una demanda administrativa(en el ayuntamiento)y cuando resuelven, entonces se puede ir al juzgado pero no en todas partes es así.
Pregunta y procede en consecuencia.
Debería ser el administrador quien te dé las pautas sobre qué términos utilizar por si la demanda ha de llegar al juzgado.
De la carta que hagas al administrador, enviala por fax o la entregas en mano y que te la sellen, haz una copia para el presidente de la comunidad y otra para tu vecino, que debes dejarle amablemente en el parabrisas de su coche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas