Ayuda para realizar trabajo en la universidad sobre un negocio de elaboración de quesos

Hola mra te comento así de rapidito yo esatoy en el universidad y me pieron que presente un proyecto el lunes se trata sobre la fabricación del queso es cxomo que si yo tuviese unaempresa que se dedica a eso y necesito saber el balance de energía o sea de como cobra la energía edesa para este caso

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con "necesito saber el balance de energía o sea de como cobra la energía edesa"?, ¿Te refieres a cómo imputa la empresas los costes de energía a sus productos?.
Hola gracias por responder mi mensaje el otro día me refería a alo que vos me decís en el mensaje nada más que a mi me cuesta expresarme bien la pregunta es ¿cómo imputa a las empresas los costos de energías a sus productos? Es obio que te estoy habando de "edesa "porque soy de salta y la empresa que es dueña de la energía se llama así bueno solo espero que cuando tengas alguna repuesta me escribas ya que de este trabajo depende mi nota para aprobar un materia de todos modos gracias te deseo suerte... chausitovale ahh y un avez más gracias