¿Autónomo?

Hola truhand; quiero hacerme autónoma.
Soy informática y me dedicaría a todo lo relacionado con la creación y mantenimiento de páginas web y desarrollo software. Mi primera pregunta es:
-¿Puedo tributar en esta actividad en estimación objetiva?
-En caso afirmativo,¿a partir de que nivel de ingresos me convendría renunciar a la objetiva y acogerme a la estimación directa con el fin de pagar lo menos posible?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es posible acogerte a la modalidad de estimación objetiva. Tienes que hacerlo a través de estimación directa.