Contrato!

Hola! Al sacar el extracto bancario de mi empresa veo que tienen liquidaciones de avales y además liquidaciones de contratos, que según el banco son gastos por descubiertos que han podido haber en la cuenta de algún día o un par...¿cómo debo contabilizar estas liquidaciones?
Gracias de antemano
Respuesta
En principio, la cuenta que debes utilizar es la 669
Ten en cuenta que, dado que esos gastos están fuera de lo que se espera de los contratos, deberás llevarlos a esa cuenta, además de que a la hora de listar la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la información quedará mucho más clara.