Convenio colectivo

Hola jjuanjjo, me estoy volviendo loca, quisiera saber que convenio aplicar a un taller de carpintería en Bizkaia. En Bizkaia existe el de La industria de la madera, pero no sé si vale para talleres de muebles o es a nivel más industrial(Boletín Oficial Bizkaia nº 110, de 11 de junio de 2003).
Recibe las gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que ver es a quien es de aplicación ese convenio. Y a quien excluye. Venga si no lo vemos como averiguardlo, entraste en la página WWW. Lexnova. Es
Hablamos.