Administracion de loterias

Quisiera montar una administración de loterías, ya se que va por concurso publicado en el boe, y supongo que es difícil, porque de entrada para presentarte tienes que tener un local pero como puedo alquiler un local si no se si voy a salir beneficiado, ¿se puede alquilar un local por un mes hasta que salga el resultado del concurso? Y por otro lado, también quisiera saber que margen de beneficio puedes tener vendiendo lotería, o haciendo primitivas, ¿es un negocio rentable?
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En principio, siempre que el propietario acceda a firmarte ese contrato, no habrá ningún problema.
Por lo del tema del beneficio que obtendrás, eso dependerá mucho de la afluencia de público que tengas. No es lo mismo lo que obtiene una lotería en cualquier sitio de España que lo que obtiene la lotería de "La Brucita", por ejemplo.