Deducción hipoteca

En la escritura de mi casa aparecemos mi esposa y yo como titulares y mis padres como avalistas. Ella no trabaja. ¿Puedo deducirme el 100% haciendo la declaración conjunta?

1 Respuesta

Respuesta
En principio, en la declaración conjunta se tienen en cuenta los rendimientos globales de tu cónyuge.
Por lo tanto, en la declaración se tiene en cuenta todo como parte de una unidad, es decir, que todas las deducciones se incluyen en un 100%.