Incluida en el rae

Compré en matrimonio una casa y a la hora de la separación hay una sentencia judicial en donde le adjudican a él el crédito hipotecario de esa casa. Ahora ha dejado de pagar y lo han pasado a juzgado. Me he enterado de casualidad, puesto que he ido a comprar un coche y me lo han denegado. ¿Puedo salir de esa lista presentando la sentencia judicial?, Pueden asesorarme que puedo hacer, ya que estoy muy preocupada. Gracias
Respuesta
Estimada usuaria:
No es que puedas sino que debes de aportar la sentencia judicial, tanto el en Asnef (que imagino que estarás) como en cualquier entidad o financiera a la que solicites cualquier préstamo, puesto que es tu carta blanca (digámoslo así)para operar libremente sin que tengas que exponerte a denegaciones de futuras inversiones tuyas (sea coche, vivienda...)