Inversión

Buenas, he pensado en invertir comprando un local en un centro comercial y ponerlo a alquilar el suficiente tiempo para que suba considerablemente de valor, unos 5 años o así...
Yo soy autónomo, transportista, tengo unos ingresos buenos pero tampoco para marearse...
¿Dónde he de dirigirme para comprar un local?
¿De dónde puedo sacar la financiación?
¿Hasta cuántos años se puede financiar la compra de un local?
Respuesta
Para comprar un local lo primero que has de hacer es tener clara la zona por la que te gustaría a ti, y después ir a diversas inmobiliarias para que te ofrezcan lo que tienen, puede que hay otras zonas que sean interesantes.
En cuanto a la finanziación los bancos suelen der entre el 50 y 70 % del valor de tasación del local, por lo que ue si no tienes nada ahorrado, quizás debas pedir una hipoteca sobre tu casa que ahí si llegan los bancos incluso al 100 %. El plazo de finanzacion va a depender de tu edad ya que los bancos dan los créditos hasta 30 años, si por ejemplo tienmes 50 te van a dar solo 15 o 65 menos la edad de tu mujer en caso de ser más joven ella.
Espero haberte ayudado. Un saludo. FULMA