Darse de baja de Wanadoo

Hola, el problema es de mis padres. Hace un tiempo que contrataron la línea telefónica por Wanadoo pero, a los pocos meses se dieron de baja porque no les iba bien, y volvieron con Telefónica. Desde entonces han recibido todos los meses facturas de Wanadoo de 6 euros y pico además de la de Telefónica. Las 3 primeras las pagaron pero les dijeron al banco que no pagaran más y desde entonces está mi madre llamando a una línea 902 para contactar con Wanadoo pero no consigue hablar con nadie tras un buen rato esperando y gastando dinero tontamente. Este mes le han mandado una carta amenazando de que si no pagan las facturas los pondrán en una lista de morosos. Así que no pueden darse de baja ni tampoco quieren pagar por algo que no están gastando. ¿Qué deben de hacer? ¿Hay alguna manera de denunciar esta estafa? (Porque no puede llamarse de otra manera).
Espero que pueda ayudarnos.
Muchas gracias por adelantado. Reciba un cordial saludo. Eva.

1 respuesta

Respuesta
Muchas gracias por todo. Espero que así se solucione todo pronto. Un saludo.
En principio, lo más aconsejable es que respondáis cuanto antes con un burofax.
En el debéis explicar la situación actual y que en su día ya se dio de baja el servicio, intentando en reiteradas ocasiones que se dejen de pasar recibos por banco y sin poder solucionar esta cuestión desde Wanadoo.
Con este burofax (que te costaría unos 12 euros aprox.) quedará constancia de la reclamación ante cualquier posible denuncia.
Si tus padres ya no están recibiendo ningún servicio de Wanadoo, es incomprensible que sigan pasando esos cargos.
No obstante, debes revisar las condiciones del contrato, porque puede que obligue a tus padres a pagar una cantidad como compensación por algún servicio especial.