La gallina de los huevos de oro

Buenos días, mi pregunta puede parecer paradójica pero espero me pueda ayudar. Trabajo como auxiliar administrativo en Tenerife y, bueno, estoy intentando ahorrar para adquirir una vivienda con mi novia pero el proceso de ahorro va muy lento. Por tanto ruego me aconseje sobre algún negocio o actividad que me resulte fructífera en horas fuera del trabajo, o para los fines de semana, que me pueda ayudar a obtener ingresos extra para así poder agilizar la compra de la vivienda. Muchas gracias, un saludo.
Respuesta
Yo te diría que estando en Tenerife en el mundillo de la HOsteleria tendrá que haber infinidad de posibilidades, de lo contrario te juro que salvo buscando otro trabajo o trabajos complementarios no se me ocurre nada pero como bien estas pensado para esto no me hace falta que me indiques nada, no se muy bien a que va dirigida tu pregunta.
Cualquier coasa a tu dispooooooooooooooo