Quiero poner un negocio

¿Mi pregunta es porque estoy separada y soy madre de dos niños su padre me pasa 210? Por los dos y a mis 28 años quiero poner un negocio de hostelería ya que tengo 5 años de experiencia en el negocio regentado durante mi matrimonio y otros 5 más o menos en otros trabajos quiero saber si en León hay subvenciones y si podría optar a ellas un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si. En todas las CC. AA y la Junta de C y L las tiene también existen subvenciones de autoempleo.
Si quieres más información.