Sobre Casa Rural

Hola,
Me gustaría saber que problemas puedo tener si alquilo una casa rústica sin darle de alta en la consejería de turismo. Sería una casa para alquilar completa, sin ningún tipo de servicios. Mi intención sería alquilarla como si fuera un alquiler de temporada, como quien alquila su apartamento de verano.
Muchas gracias,
Alvaro

1 Respuesta

Respuesta
Si no es actividad económica que es lo que tu planteas tienes que rellenar el modelo 036, nsal como arrendador de la casa (igual que si alquilases un piso). A turismo hay que enviamunicación de la casa con una información de número de plazas, etc para no ser una actividomía sumergida.