Duda mayorista minorista en mismo local

TengO un local de congelados pero quiero vender también como mayorista en mismo local ya que vendo también por más cantidades a bares y salones de celebración. Y aparte viajo y me gustaría recuperar iva de gasolina. Alquiler. Luz etc.es que no llego y eso me ayudaría también. Mi duda es que hacer para darme alta mayorista y vender en tienda al público y a autónomos.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Dedicarse a la venta mayorista, solo implica en principio presentar correspondiente modelo 036 en Hacienda. Otra cuestión es que usted pueda estar en módulos y para el comercio al por mayor no sea posible... Además, a de tener en cuenta el posible aumento de la carga administrativa en cuanto a emisión de facturas, recargos de equivalencia, etc...

Respuesta

Ten de alta los dos IAE, el de minorista y el de mayorista, yo lo hago así y nunca he tenido ningún problema, ojo, al mayorista le hay que facturar.