Baja en periodo vacacional

Si estoy de vacaciones y cojo la baja, ¿recupero mis días de vacaciones?

1 respuesta

Respuesta
En principio, si la baja ocurre en el periodo de disfrute de las vacaciones deberás estar a lo que disponga el convenio.
En estos casos, la jusriprudencia es muy variada, ya que en algunos casos si en el convenio se establecen días determinados de disfrute que coinciden con la baja, la situación fortuita no otorga derechos al trabajador, pero si el convenio colectivo lo acepta el trabajador tendrá derecho a la compensación de dichos días.
Por tanto, necesitaría saber a que convenio estás acogido para darte una respuesta más ajustada.