Ahorros

Hola,
Tengo un dinerillo ahorrado y estaba pensando como podría ganar algo con interés, o en bolsa...
He estado mirando en la banca onlie, como ingdirect o openbank y ofrecen un 6% TAE al primer mes, me gustaría que me aconsejaras sobre cual seria la mejor opción.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo a la hora de invertir invertiría en un banco por internet que tenga establecimientos es decir de las posibilidades que me das lo ingresaría en openbank. Soy muy conservador, para los ahorros.