Entidades urbanísticas de conservación

Hola, me gustaría saber en cuanto tiempo se tienen que aprobar definitivamente los Estatutos y Bases de Actuación de las Entidades Urbanísticas de Conservación. Muchas gracias.
Respuesta
Esto depende exclusivamente de la zona geográfica donde se encuentre la Entidad Urbanística, ya que el lapso máximo previsto para la aprobación de los estatutos varía según su localización, así que debes revisar la documentación estatutaria de la Entidad Urbanística de tu interés para que obtengas la información precisa que necesitas. Recibe un saludo y si se te ofrece algo o tienes alguna otra duda, incluso si necesitas una ampliación de este tema, estoy para servirte.