Modificación de coeficiente de calefacción

Vivo desde hace 4 meses en una vivienda de 35 años, que en su día, cuando se redactaron los estatutos constaba de una planta que tenia atribuido un 14% de coeficiente de calefacción y el resto de las plantas, cada una con 6 viviendas, el 6% por planta, o sea el 1% por vivienda. El local se dividió en 6 viviendas y se les adjudico el 14% dividido entre 6, es decir un 2,16% por vivienda. ¿Es posible reformar los estatutos para corregir los coeficientes de todos los pisos y adecuarlos a la realidad actual?
Respuesta
Sí, los estatutos se pueden modificar, pero para hacerlo se requiere la unanimidad.
Con lo cual lo tienes mal, porque los que salen perjudicados casi siempre votan en contra.
De todas formas, intentarlo, no perdéis nada.
¿Olvidaste puntuar
puedes hacerlo?
Necesito que puntúes para poder cerrar la pregunta.