Hacienda

Hola juanjo, me voy a comprar un chalet y lo quiero poner como primera vivienda, pero el banco solo me da un préstamo del 70% de su valor por lo que tengo que hipotecar otra cosa para conseguir el 90% que es lo que necesito. ¿Aunque no esté la hipoteca sobre el chalet me puede desgravar en hacienda como primera vivienda?

1 Respuesta

Respuesta
Para ser primera vivienda tiene que ser donde residas habitualmente, por lo cual si puedes, siempre y cuando no te desgrabases de otra vivienda como habitual porque en ese caso sseria por la diferencia.
Cualquier cosa a tu dispooooooooooo