Cobro del paro

Hola jjuanjjo, estoy pensando en montar con un compañero de trabajo una empresa de mantenimiento industrial. ¿Se puede cobrar el paro todo a la vez?
¿Se puede pedir ayuda a la abministración para montar una empresa?
Gracias otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
Para solicitar el paro en primer lugar te tienen que despedir, tanto a ti como a tu compañero, una vez que estés en situación de desempleo es informarte en tu oficina de paro para pedir la capitalización de la prestación por desempleo, la conceden.
Hay ayudas y ademas prestamos blandos y leasing a más bajo interés.
Cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooooooo