Excedencia

Hola jjuanjjo:
Llevo 16 años en una empresa. Como diría un medico esta se encuentra en fase terminal, es decir se prevé que cierre en diciembre.
Yo estoy buscando trabajo, y me pregunto lo siguiente ¿si me pido excedencia podre cobrar la indemnización que me corresponde?.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Se calcula el bruto y se divce por 365 días 45 por tantos lo que corresponde
Es decir por cada año de trabajo son 45 días de salario
Lo siento pero no ya que en el momento de solicitar excedencia tu terminas tu relación laboral en una excedencia voluntaria es por 2 años a quien le pides la indemnización mi consejo es que aguantes, ya que si cierran tienen que indemnizar y si hay pocos empleos el fogasa se hace cargo, y tenéis derecho a desempleo. Yo aguantaría, cualquier duda estoy a tu dispoooooooooooooooooo