Seguro de créditos

Hola, me contestaste a una pregunta sobre impagados, e gustaría saber si hay alguna página donde pueda informarme de los seguros que me pones en la respuesta o más o menos a que cantidad ascendería la prima y la clase de impagos que cubre, si son todos o no, porque dan más de un quebradero de cabeza, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta yo concretamente llevo una cia. de Seguros de Crédito CESCE (www.cesce.es), es una gran empresa participada por el Estado y la Banca (BBVA, SCH, B.POPULAR, B.SABADELL...). La prima dependerá del volumen de tus ventas anuales y de tu cartera de clientes y como trabajes. Y la forma de trabajo tu contratas una póliza solicitas riesgo para tus clientes uno por uno, la cia. a continuación analiza al cliente y te concede la cantidad que solicitas o bien no, si de un cliente te dan clasificacón 0euros tiene problemas. Para que tu veas si te es interesante para tu negocio, te podemos hacer una oferta sin compromiso.