Salario

Hola que tal mi pregunta es la siguiente:
Tengo un contrato por obra y servicio pero se que este contrato va a durar 3 meses, ya que luego me contrata otra empresa del mismo grupo que en la que estoy ahora, con lo cual no se si en estos 3 meses se incluyen las pagas extras en el salario mensual o si al finalizar el contrato tengo finiquito.
Muchas gracias por atenderme

1 respuesta

Respuesta
El importe de las pagas extra te lo pueden estar dando ahora, en la nomina mensual, pero tienen que venir reflejadas en algún concepto, finiquito siempre se tiene, parte de vaciones no disfrutadas y en el caso de este contrato una indemnización de 8 días por cada año de trabajo(tienes que hacer una regla de3)