¿Cuánto dinero me "quitaran"?

Hola que tal, acabo de montar una empresa con una compañera, hemos formado una comunidad de bienes y no se cuanto "se quedara" hacienda de todo lo que facturemos. Es una consultoría de calidad y medio ambiente. O sea, estamos hablando de facturas de 5000 a 9000 euros. Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>en principio te diré que cada trimestre tendreis que ingresar el 20 % del beneficio neto a cuanta de la renta. Para saber el dinero total que luego saldrá en la renta es necesario saber el total facturado en el año y las circunstancias familiares, DE CADA UNO DE VOSOTROS, así como el porcentaje que cada una teneis en la CB.
Si quieres ampliar la pregunta, no dudes en preguntarme.