¿Despido improcedente?

Hola:
Trabajo en la hostelería. El día 7 de mayo tuve que coger la baja por un lumbago que todavía me tiene en la cama, como era sábado no pude obtener el parte de baja asique el lunes acudí al medico y me dio el parte al dárselo a la empresa me dijo que me despedía porque estoy de baja, no se que hacer, ¿no se si puede despedirme estando de baja y si es así que derechos tengo ahora?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Exacto es un despido improcedente, tienes derecho a una indemnización de 45 días de salario por año de servicio.