Lista de morosos

Hola! Mi consulta es la siguiente, hace unos meses fui al banco para pedir un crédito, y no me lo concedieron porque estaba incluida en una lista de morosos. Yo no sabia de mi inclusión en esa lista ni por que. Me gustaría saber que tengo que hacer para saber si efectivamente estoy incluida en esa lista, y cual es el importe de la deuda y la entidad a quien se la debo. Muchas gracias.
Respuesta
Siento haber tardado en responder. Con el trabajo me falta tiempo... :-)
Bueno, una parte de mi trabajo se compone de ese servicio que solicitas: Consultar en listados de morosidad las deudas y acreedores.
Lo hago en 24 horas pero cobro una comisión por ello, es mi pan! ;-)
Siestas interesad@ puedes contactar conmigo en el teléfono 606 50 33 05 y si quieres puedo asesorarte sobre cómo pagar la deuda si no tuvieras el dinero para ello.
Me gustaría saber a cuanto asciende la comisión que cobras por acceder a estos datos. Dependiendo de cuanto fuera, podría estar interesada.
Estimada usuaria, si necesitas contratar mis servicios, te recomiendo contactes conmigo a través de mi email, [email protected]