Tienda comestibles Rusa

Hola. Soy ramonras, estoy trabajando de Ingeniero Técnico, y me gustaría montar también una tienda de comestibles rusa. Me gustaría saber los pasos a seguir y cual sería la mejor forma para darme de alta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma es que te des de alta como autónomo y montes la tienda con esa figura. En cuanto al impuesto es recomendable, si el local no es muy grande, que lo pagues en función de los m2. Para hacer todo el proceso te recomiendo que te dirijas a la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de tu zona. Ellos tienen un servicio denominado "Ventanilla Única" desde donde puedes hacer todos los trámites sin que tengas que ir a cada organismo oficial. Además ellos te guiarán en la mejor forma de hacer las cosas, así que también te recomiendo que le lleves los detalles de tu proyecto. Tienes que pedir cita previa.