Trabajo en casa

Hola fulma, te hice una pregunta sobre módulos y eres la única que supo contestarme. Muchas gracias. Aparte de esto me gustaría saber si con el epígrafe 881 se puede tributar por módulos y cuanto supondría cada trimestre. Seria un trabajo telefónico realizado desde casa por mi mujer. Gracias de nuevo por todo.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>el epigrafe 881 no se encuenra entre los incluidos en módulos, si te quisieras dar de alta sería en estimación directa.
Ah, por cierto soy hombre.
Un saludo y hasta otra. FULMA