Negocios

Estoy por implantar un servicio educativo a los clientes, la cuestión es que mi beneficio es solo gracias a la publicidad(como en los periódicos)mi pregunta es que si a la hora de negociar con el dueño del establecimiento debo compartir con el los ingresos de la publicidad o solo hacerle referencia a que sus ventas van a aumentar.
Otro aspecto es referente a la exclusividad, debo solo ofrecerlo a una cadena(para hacer uso de la exclusividad como ayuda en la negociación) o debo ofrecerlo a varias.
Respuesta
<%=Texto%>la exclusividad se dara solo atendiendo a los acuerdos que haya firmados, si no aparece,no hay porque darla,de todos modos,y para conocer mas en detalle dirijase a nosotros al 616592720 sobre todo parapoder analizar como incide fiscalmente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para estos casos tienes que hacer proyecciones.
Es decir imaginarte cada situación, compartiendo o no las ganancias, siendo o no exclusivo con las empresas.
Haciendo estas proyecciones te vas a dar cuenta fácilmente que el tema radica en tener idea de cuanta gente vas a inscribir, o sea en cuanto vas a vender.
Si tienes idea de lo que podes generar, vas a ser más seguro en estas decisiones.
Por otro lado si pensás trabajar en este rubro. También tienes que evaluar que imaginen quieres dar a los demás.
Resumiendo, proyecta los posibles escenarios. Ofrece soluciones a medida de cada cliente, y acordate que no podes ser bueno para todo el mundo, tienes que elegir tus clientes y ofrecerle lo que necesitan.