Necesito que me aclaren mi duda

Hace exactamente 4 días tuve relaciones sexuales con mi novio y estaba en mi periodo menstrual y lamentablemente no teníamos preservativos por lo que al día siguiente compre la pastilla glanique y la tome al tercer día y solo tome una pastilla y se me olvido tomar la siguiente pastilla a las 12hras y hasta el otro día me acorde y por la tarde me la tome. Solo que estoy preocupada me dejo de bajar mi menstruación y me preocupa el hecho de no tomar la otra pastilla en tiempo que efectos puede contraer estoy preocupada e intranquila

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga:
Sin duda debes tener más cuidado y no olvidar tomarte la pastilla. Afortunadamente tenías la menstruación y desde el día que te comienza tienes diez días en los que aunque tengas relaciones sexuales sin protección no quedarás embarazada. Te digo que debes estar atenta, ya que el tomarla y luego no, crean en tu organismo un descontrol, que añadido al haber tenido relaciones motivó la suspensión de la regla. Continúa tomándotelas como debe ser y por nada del mundo la olvides de nuevo.
Recibe un saludo, y por aquí estaré si necesitas algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas