Anticonceptivas mezcladas

Hola, un saludo ante todo, ¿quisiera saber si las pastillas anticonceptivas pueden perder su efecto si se están tomando con quemadores de grasa (para reducir peso?

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver qué tipo de anticonceptivos se ingieren y qué tipo de pastillas quemadoras de grasa se ingieren, ya que dependiendo de la composición química de cada una puede saberse si afectan o no.
Si así lo prefiere, mejor consulte al médico que se las recetó para que no especule usted por internet. Si no fueron recetadas, no estaría de más visitar al médico. Son cosas delicadas y me aparece que internet no puede ser todavía la panacea de todo.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.