Crear un negocio

Buenos días!
Estoy pensando en crear un negocio, una tienda de papelería y me gustaría saber que tipo de ayudas podría solicitar como autónoma siendo mujer de 22 años si es que pudiera solicitar alguna.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Normalmente para autónomos y para el tipo de negocio que deseas emprender no existen ayudas. Sin embargo puedes tratar con alguna asociación de mujeres empresarias para ver si ellas tienen algún tipo de ayuda de la que puedas beneficiarte.