Urgente por favor!

Buenos días.
Somos un grupo creador de una nueva empresa interesada en importar nueces con cáscara de California.
Nos gustaría conocer la ruta más aconsejable a seguir para traer las nueces así como la cantidad habitual que se suele solicitar.
Estaríamos muy agradecidos si también nos pudiera proporcionar algún listado de empresas exportadoras de nueces en el Estado de California.
Respuesta
Perdona que no te haya contestado antes pero he tenido exceso de trabajo.
Siento decirte que lo que me consultas no tiene nada que ver con la Propiedad Industrial, y por ello no me es posible contestarte. No obstante y por intentar ayudarte, te diré que ese tipo de información es posible que te la pueda dar algún agente de aduanas, aunque es una profesión bastante en desuso al día. Posiblemente te puedan orientar mucho mejor o decirte por donde empezar en la Cámara de Comercio de tu ciudad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Siento la tardanza pero estuve intentando conocer ese mundo de la nuez y no he obtenido una respuesta por parte de amigos que creí que me podían ayudar. Sólo se me ocurre que acudaís a la ayuda del ICEX y de la institución pública de la región en la que estéis para la ayuda a la exportanción e importación.