Modificación de hipoteca

Tengo una hipoteca sobre mi vivienda, mi pareja tiene una cuenta ahorro vivienda, estamos mirando la posibilidad de hacer una cesión de parte de la hipoteca de la vivienda ¿qué ventajas fiscales tendría él? ¿Sería cómo la compra de una nueva vivienda? ¿Cuál es la mejor forma de realizar esa cesión?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ usuari@:
Te recomiendo hables con la entidad donde tengas la cuenta ahorro vivienda y poder así negociar con ellos la posibilidad de cesión de la hipoteca. Es donde mejor te podrán asesorar incluso fiscalmente.