¿Exención IRPF primer empleo?

Hola Fulma.
He visto que en una de las consultas que has contestado decía que "... Pero al hacer la declaración tienes exentos los 2.400 euros primeros". ¿Es cierto que no hay que declarar los primeros 2400 EUR que se cobran? Cómo se indica ésto en la declaración de la renta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>creo que tienes un poco de confusión, si vuelves a leer la pregunta, se refiere a que en las REDUCCIONES por rendimiento de trabajo la Ley te permite REDUCIR ( NO ES UNA DEDUCCION DE LA CUOTA)los ingresos en 2400 ?, ES UN MINIMO EXENTO POR LEY, pero puede ser mayor como viste en la respuesta, en la cual le especifiqué los tramos, entonces la reducción va desde 3500 máximo a 2400 mínimo.
Espero haberte aclarado la duda. Por favor puntúa la repuesta: ES MUY IMPORTANTE.