Baja Actividades económicas

Tengo un camión, soy autónomo, el 28/08/09 me di de baja de actividades económicas en el epígrafe 721, de autónomos y me di de alta en el paro para así poder rescatar el fondo de pensiones, que ya lo tengo .
Este dinero junto con otros ahorros y una segunda hipoteca servirá para comprar una licencia de taxi.
Mientras se hacen las gestiones necesarias yo debo seguir trabajando con el camión.
Aquí surge mi duda, a final de mes tendré que hacer una factura por los servicios prestados, y esta empresa me retiene el 1% por IRPF,
Hacienda se dará cuenta, ¿me puede ocasionar problemas?
Si me doy de alta de actividades económicas con el epígrafe 721.2 del taxi el 29/09/09
y de autónomos podría hacerles una factura a esta empresa de transporte con fecha 30/09/09  .
Naturalmete la empresa de transporte de mercancías no esta al corriente
¿Cómo lo puedo hacer?
J Manuel

1 Respuesta

Respuesta
Para facturar a la empresa de transporte de mercancías vuelve a darte de alta en el 721, factura y después si quieres vuelves a darte de baja.
Para la actividad del taxi date de alta en la 721.2 cuando vayas a comenzar la actividad independientemente de la actividad de transporte de mercancías, puedes estar en dos epígrafes simultanemente, no hay problema...