Calentador junkers

Mi problema es el siguiente:
Me han instalado un calentador JUNKERS WR11 Minimaxx Tipo B11 y a los cuatro minutos de encender la ducha se apaga la llama.
Han estado tocando el tiro y la conexión del collarín con el tubo de 20 cm colocándolo directamente por dentro o mediante un adaptador por fuera del collarín y todo sigue igual.
El calentador tiene un dispositivo de control de gases quemados (por ser un modelo S.9) y si se puentea ya no se para y sale agua caliente todo el rato, pero esto no me parece la solución.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
<suponiendo que el tubo de salida de gases que tienes en el calentador, sea de paredes lisas y ademas que el tramo vertical que parte del cuello de la campana del calentador tenga un minimo de 20 centimetros de verticalidad antes del codo o primer cambio de sentido, suponiendo tambiem que el tramo o tramos horizontales no sean execivos y que las uniones del mismo sean todas estancas. solo te queda la posibilidad de prolongar el tubo de salida de gases verticalmente en el exterior de la vivienda, te aconsejo que coloques un codo donde teoricamente tienes el deflector, osea en la parte exterior del muro y un tramo vertical de un metro encima de ese codo y encima el deflector (o gorrito). fija el tramo vertical con una grapa-abrazadera. y se acabo el problema...%=Texto%>
Gracias, ya me parecía que el problema podía ser del tiro, así que ya había girado el tubo hasta ponerlo casi vertical y funcionó.
Así que tu solución es perfecta, muchas gracias.