Montar asesoría fiscal gracias

Hola. Soy un estudiante que voy a acabar bachillerato este año y quisiera saber que carrera es la más adecuada para estudiar si lo que quiero es montar una asesoría fiscal - laboral- jurídica... ¿Ademas me gustaría saber si puedo empezar solo o necesito más personas y que tipo de personas necesitaría en el sentido de que licenciados? Tengo un local ya de unos 50 metros cuadrados. ¿Es adecuado para montar lo que quiero? Por favor contésteme a estas preguntas y a cualquier información adicional que me pueda facilitar. Muchas gracias
Respuesta
Cualquiera entre económicas empresariales derecho o graduado social serían las más habituales. Depende la especialidad en que esté más interesado, si quieres llevar fiscal y contabilidad económicas o empresariales. Derecho va más dirigido a sus temas propios y entre las actividades más corrientes de una asesoría al tema laboral. Y graduado social cubre contabilidad impuestos y laboral. Cualquiera de esas carreras complementada con un curso superior o un master en tributario o laboral sería perfecta. Hay una carrera que prepara lo equivalente a derecho y económicas al mismo tiempo creo que en ICADE en Madrid. La personas que necesitas para cubrir todos esos ámbitos serían una de cada carrera, tener un economista o diplomado en empresariales con conocimientos de laboral y un abogado estaría bien. Puedes empezar solo cogiendo aquellos temas en los que tu te especialices, una asesoría no tiene por qué llevar todos los temas aunque siempre resulta más cómodo para los clientes tener centralizados sus servicios. Suerte.