Facturas del 2004 tras el 390 y el 300

Hola tenemos una pequeña empresa aquí en valencia y tras haber presentado el 4º trimestre de iva junto con el modelo 390, ahora nos han llegado dos facturas de pago y uno de cobro que son del año 2.004, aunque se pagaran en el 2.005. Y ahí va la pregunta, ¿qué puedo hacer para incluirlas en el iva del 2.004 y así contabilizarlas para el 2004, ya que nos conviene?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Puedes hacer la modificación, para ello tendrás que presentar una DECLARACIÓN COMPLEMENTARIA del impreso 390.