Autónomo IVA

Tengo entendido que al impartir cursos no se carga IVA (la formación está exenta)... Pero qué ocurre con el asesoramiento y orientación sobre la formación a Centros e Instituciones (elaboración de planes, material didáctico, gestión de recursos humanos...)
Gracias.
Respuesta
No estoy muy puesto en materia de cursos y esos temas, peor lo que esta claro que el asesoramiento si que se debe facturar con IVA al 16%.
Gracias... yo supongo que el asesoramiento, independientemente del asunto es siempre así; pero el tema de la formación tiene sus peculiaridades.