Días por defunción de familiar

Trabajo en el sector de la siderometalurgia, y ha fallecido mi abuelo me gustaría saber cuantos días me pertenecen por ley.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero es acompañarte en el sentimiento, lo siento. Respecto a tu pregunta, dependerá de si el familiar ha fallecido en tu comunidad autónoma o fuera. Si es en tu comunidad autónoma te corresponden 2 días, si es fuera serian 4.De todas formas, puedes preguntarle a alguien del comité de empresa de tu fabrica o en el convenio. Un saludo. Puntúa