Maremago

Me gustaría saber si alguien cuando se le acaba un trabajo y tiene que apuntarse en el inem, puede reclamar que le adelanten al dinero que tenga que cobrar y requisitos tiene que cumplir.

1 Respuesta

Respuesta
Existe la capitalización del desempleo, que consiste en que te dan todo el paro junto. Pero piden requisitos difíciles de conseguir, por ejemplo si es para montar un negocio te piden que haya dos personas más junto contigo que pidan esa capitalización. En fin todo es acercarse al INEM y preguntar. Pero de antemano ya te digo que es difícil de conseguir. UN saludo. Puntúa