Escrituras y entrega de llaves

Me voy a comprar una vivienda de segunda mano y los dueños quieren escriturar pero no entregarme las llaves hasta pasados tres meses, esto me produce intranquilidad por eso me gustaría saber si es legal y que tipo de documento tendríamos que firmar para estipular el plazo de entrega de llaves, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Firma la escritura pero retén una cantidad (ej. 6000 euros) a ver que te dicen los vendedores. ¿Les ofereces firmar un documento privado el mismo día de la escritura en el que te comprometes a pagarle los 6000? El día que te entregue la llave en el plazo de tres meses, a ver que te dice. Ten en cuenta que en el momento que tu oagues la totalidad del precio es PROBLEMA ES SOLO TUYO, y si pasados los tres meses no dejan la casa tendrás que iniciar un proceso de desahucio que te costará dinero y un año aproximadamente con el deterior lógico de la cas y los trastornos que ocasionan los juicios AUNQUE SE GANEN. Mi consejo es que no firmes hasta que te entreguen la lleva o retengas el dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas